1 de julio de 2008

retomando la historia del angel

entonces la niña no paraba de reir...
angel:.... (pensamiento)...un humano.... superior...no
La niña:... ya no te castigues... hay algo que debes saber...
Angel: ¿que es?...
Niña: (ya en un tono mas serio, y muy colorada)..solo queria decirte....emmmm...
Angel: (entendio de inmediato que lo que le diria esa niña seria importante y se sento recto, tratando de dejar todo aquello que lo molestaba de lado)... si, dime por favor
La niña: .. estoy muy enferma y la cuastion es que me morirè...
angel:¿eh?...(miro hacia abajo)...ya veo..la habitacion en cuyo angel estaba que tan grande le parecia .... ahora estaba muy chica y algo le estrujaba su corazon...
angel: la niña es humana , pensaba, es natural que la muerte venga por ella....
la niña: ... este... la cosa es que no me quiero morir sin saber como se siente el amor...y...
el angel la miro, eso que le pedia era amor....pero es contra las leyes de dios ... ningún angel puede amar a los humanos ... no de esa forma...
angel: amar a un angel es muy doloroso....estamos en los cielos y nunca bajamos y si por casualidad bajamos somos invisibles....NO se que contestar....
Niña:..ya veo... y dicho esto se hecho a caminar.pero el angel no la dejo dar dos pasos mas...tomandola por la cintura le dijo en tono muy suave...
angel: mi dulce niña... si realmente me quieres dar amor, y aceptas mi condicion de angel... yo te amare eternamente amor.....
Niña: pero las reglas ¿que pasara con tigo?, no quiero que te hagan daño...pero sus palabras se ahogaron por un beso apacionado que quedo en la vida de ambos...
esa noche el angel y la niña hicieron el amor...una y otra ves..cuando el angel desperto en la mañana siguiente su pequeño amor habia muerto ya...pero antes le dejo una pequeña nota
el unico secreto de la vida es ni mas ni menos el amor...ser amado te hace tan poderoso que puedes crear a otro ser....sin envargo
el odio no hace otra cosa que quitar las vidas como a mi me paso.....
Yo ya estaba muerta, el dia que te fuiste mi tio me mato....
pero le pedi a dios que me permitiera estar a tu lado... solo una ves mas.....
y el accedio es que no me podia ir sin decirte que te amo....y mientras el angel leia esta carta su corazon se desgarraba...
pero mientras continuaba las lagrimas de el brotaban...amor....repetia el angel amor.... bendicion y maldicion....y alli el angel volo al cielo para pedir a dios dejara estar con su amor... por siempre....y las ultimas fraces de la niña se repetian en su cabeza
"...Mi querido angel, siempre te amare aun despues de muerta...... mi alma te pertenece.... con amor....
marianela fernanda barrena"

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita historia, me gusto mucho; yo tambien escribo narraciones de angeles y algo parecido, felicidades chica, que bonita historia

Egocentrista por excelencia dijo...

HOLA AMIGA... OIE escribes muy bonito esa imagen me gusto mucho dime... tu misma la isiste o de que anime la sacaste!