1 de julio de 2008

mi guardian y verdugo


Cosas del pasado
Era de noche y la lluvia caia...
algo me decia que no debia ir hacia alla..
mis sentidos me alertaban pero mi corazon gritaba
"corre, apurate él nos llama".....
si tan solo lu hubiera ignorado...
pero como hacerlosi es un ser amado....
si lo amaba y lo curioso es que aun lo amo
corria y corria para llegar al bosquela lluvia me mojaba y las ramas me lastimaban
la sangre, tintura roja que manchaba, corria por mi piel que ya estaba marcada...
Pase unas cuantas arboledas y las lomas grandes de tierra
pase por muchos espinales ....
Como pude ignorarle....
sabia que me necesitaba y que si no acudia algo malo pasaria
esa noche era especial pues el miedo se sentia...
y al muerte la oia decirme en cancion
ya te tengo eres mia...
y de pronto el silencio llego....
¿que paso? no lo se pero a su lado nunca llegue...

No hay comentarios: