1 de julio de 2008

ayudame a entenderte...

Eres oscuro...nadie te conoce...
Eres malvado, pero no lastimas ...
te temen pero nunca te han visto...
¿Quien eres?... oh mi bella muerte...
Vestido de negro asistes de gala
en busca de esas almas que deben partir...
En mi sueños te vi.. asombrado de mi prescencia
estabas tan lindo ...
por primera ves te vi sin la capa que cubre tu rostro...
eres un hombre hermoso...
despues de un momento en silencio
con ternura pregunté...¿por que estas solo?,
¿por que pareses triste? pero él no me contesto...
en lugar de hablar me rodeaba
como si fuera un objeto raro y curioso...
al fin hablo....
muerte: puedes verme....
Yo: si, pero ....¿eso es un problema?-
muerte:...eh?... no, no para nada; es que nadie puede verme...
bueno nadie vivo. ¿Estas muerta?
Yo:... no, al menos que yo sepa....
muerte: mmmm...raro. A todo esto como es que me ves...???
yo: Es natural ( mientras la muerte seguia dandome vueltas)...es de nacimiento, puedo ver cosas que los demas no ven... pero no se controlarlo, y sucede a veces.
Muerte:..."especial".... bien ya me voy..(dijo al ver que tenia un poco de miedo).. no vine por ti... adios
en lo que se dio vuelta y se alejaba, me di cuenta de que no queria que se fuera...Yo: espera... este....
Podemos hablar???...¿Puedo acompañarte?--

Muerte:..(dijo altanro pero con curiocidad) Ningun humano puede...mirandome bien.... me quedaré un momento.¿Que quieres?....
....

No hay comentarios: