1 de julio de 2008

Esperando el tren....

Esperando mi tren....
en este andamio que reprecenta la vida
donde el partir significa nacer
y el llegar significa la muerte...
donde el viaje en si mismo significa la vida misma
estoy dentro de estre tren ...
sin saber si otro tren partira da la estacion...
trayendo con el la vendicion o la maldicionla gloria o la pena....
es probable que este tren me de la vida....
aquella que tanto deseo...
aquella que me de fuerzas
aquella que me traiga livertad
o me de la muerte...
este paso que me saca de la adolescencia y me combierte en adulta ...
aquello que me hara mujer...
aquello que me hara crecer..
hoy ... no se si ese tren ha partido ya...
pero mi vida la verdad es que me quitarias esta soledad que me ilumina desde niña...
esta que me ahoga, esta que me rodea...
esta que se disipo con el solo hecho de saberque puedes estar...
pero lo cierto es que tu llegada vendecira a mi alma bienvenido mi pequeño

No hay comentarios: