1 de julio de 2008

El dulce beso que me encontre

Era enero y otra vez hacia frío...

No era natural debido que aquí, en mi país, Enero es un mes de calor.

Como cada Noche de mis vacaciones salía a caminar y mi punto de llegada era el parque que había en el patio de mi escuela, caminar hasta allí me tranquilizaba.Ese día en especial, tenia el presentimiento de que algo ocurriría y no podía quedarme tranquila.

Cuando mi inseguridad llego al extremo decidí salir a caminar, aunque yo recientemente venia de allí, regrese al hermoso parque.Sentado en una hamaca estabas tú llorando...

No supe porque pero no podía moverme, estaba apoyada debajo de aquel árbol, y tu allí hundido en tu sufrimiento...

Al parecer te reprochabas el no haberle dicho a alguien lo que sentías... y al escucharte mi corazón se rompía.

Mi boca susurraba aquellas palabras... Mis lágrimas también fluían acompañando el momento, y tú allí Si siquiera notarme…. Me di vuelta pues decidí marcharme, comencé a caminar…Pero al dar dos pasos alguien me sujeto por detrás, asustada y sorprendida voltee a ver quien me tenia.En silencio aquel joven me miraba y de su boca salieron dos hermosas palabras“te amo”.Y en aquel lugar me besaste, bajo ese hermoso árbol y desde entonces caminas juntos de la mano.

Mane-chan

No hay comentarios: