1 de julio de 2008

la dulce ironia del humano

Cual es el proposito de la vida...
Ser fiel a tus pensamientos ...
ser fiel a los demas...
simplemente ser....
Aquien le importa...
a quien le importa si te mueres...
si de una u otra forma te desapareses
a quien le importa quien eres
a quien le importa que eres....
Es que hoy simplemente pensaba
en cuanto dicen que importamos
o en realidad como tenemos la ironia de la vida
que estando acompañado queremos estar solos
y estando solos queremos estar acompañados...
que ironias que tiene la vida
que el que poco tiene se conforma
y el que mucho abarca quiere mas
que ronia maldita o bendita
sufrimos si la tenemos pero si nos falta la padesemos
oh..... pequeña vida
dejame ....
atrapame y nunca me sueltes
pues he ofendido a la muerte
simplemente por rechazarla...
pues mi amor por ti es mas grande
y la luz de tu presencia trae a mi alma
esa luz de ambar que purifica mi existencia
dame ese beso que a todos niegas
y dejame estar en tus brazos
para ser simplemente luz en tus ojos
para ser simplemente....yo

No hay comentarios: