2 de julio de 2008

Solo con mis alas...



Con las alas de mi alma prometo llegar al cielo

y escribirte mientras duermes los poemas mas bellos...

Con las alas de mi alma prometo ser eterna....

para que la idea de morirme no te atormente en soledad....

Con las alas de mi alma quiero ser un ser entero

para que nada de mi te falte....

Con las alas de mi alma prometo volar a tus brazos...

y en ellos me quedare hasta que ya no pueda

y esas dulces nuves que posees se conviertan en rosales

que a pesar de su belleza tienen espinas y en silencio lastiman...

Con estas mismas alas yo te prometo....

volar lejos de ti cuando el amor toque tu puerta....

para que no tengas que decirme ya no te quiero...

con estas mismas alas levantare buelo...

y cumpliré con mi leyenda....

una niña traida por el viento que te ayuda en ese momento

pero antes de que en realidad lo quiera

sella es robada por la luna llena

No hay comentarios: