2 de julio de 2008

Quien puede luchar contra ti...



Quien puede luchar contra ti...

si lo eres todo....

Quien puede luchar contra ti...

si cada vez que te niego mas te veo

Quien puede luchar contra ti...

que me lo diga pues yo no puedo....

Hay de mi...

bendito y condenado amor...

porque solo te gusta hacerme sufrir....

vienes y te vas....

llegas y te abrazas a mi ....

luego te vas y me lastimas en el acto...

Yo que soy diferente....

que tal vez peque de inoscente...

no puedo entender como te mueves a travez de la gente...

y en silencio lloro pues tu eres indiferente...

mas que nunca quiero dejarte

pero nunca puedo evitarlo...

y cuando concigo olvidarte

regresas a mi camino....

Dejame en paz...

dejame tranquilao quedate a mi lado y nunca te vallas

o me aceptas o me dejas

pero ya no quiero sufrir...

si me dejas nunca volveras a verme

y si por casualidad me aceptas...

a mi tan llena de errores

de bobas preguntas....

de dolorosos recuerdos

caminare a tu lado y te abrazare con fuerzas

para que entiendas sin palabras

que estare a tu lado cuando mas me quieras...

para decirte al oido y a modo de susurro

aqui estoy amor ...

nunca temas...

No hay comentarios: