2 de julio de 2008

dejame ser asi.... por hoy que mas da....


Se que no soy igual a ti....
Pero que es lo que a vos te molesta....
Dejame descubrirme para seguir adelante
Dejame pensar libre y no me pares
Dejame ser yo y nada me impongas
pues si alguna vez a mi vida entraste
sabes de sobra que odio los limites
dejame ser yo y volar libre...
esa será la unica razón para regresar a tu lado
porque me permitiste volar y no me enjaulaste
porque me permitiste soñar y no me limitaste
porque a pesar de que me amabas me dejaste correr
porque a pesar del mal ejemplo
que me dieron otras relaciones
me esperaste con paciencia,
fidelidad y mas que nada amor...
porque tu corazon se convirtio en mi nido,
tus brazos en mi escudo protector de miedos
es que a ti te agradesco ayudarme a crecer...
gracias por todo lo que me das...
vida mia .... gracias ...
gracias de verdad

1 comentario:

Dandelion dijo...

solo compartir tu soledad o.o

tienes pareja y áun te sientes sola?

a veces me pasa lo mismo...u_u

te están colocando limites?

D:...yo ya los odio ..toda mi vida ha sido asi...yo tambien quierovolar y ser libre =)

me gustó tu blog =)