3 de mayo de 2011

Colores Del pecado




Atada a miles de cadenas,
que tristemente llevan a mi voluntad,
el que hacer, el que soñar.....
por error probé tu boca
y ahora las consecuencias debo afrontar....

Caminare sola en un infierno
sonriendo a quien debo y
pensando en quien no,
¿podría olvidarte? no quiero
porque en ti probé la luz
y por ti se lo que es el infierno...

Vivía cómoda en un paraíso, poco a poco se desplomo,
no era apta en el cielo y mi espíritu cayó.
Ahora entre las llamas camino,
y miro sin entender,
porque aquel día me salvaste de mi caída
y hoy desapareces de mi ser.

Camino en este mundo lleno de avaricia,
donde no entiendo jamas el porque,
miro cual observadora el mundo que me vio renacer
busco motivos y solo uno halle
y es que el recuerdo de un beso
en silencio busque
y fui condenada al infierno dantes...

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente!!!... me gusto mucho...