18 de octubre de 2010

Un camino intrigante




Entender, entenderte a vos,
Entender tus miedos, tu dolor,
He vivido entendiéndote,
Acompañándote, aconsejándote
He vivido simplemente para vos...

Soy una soñadora,
Comprendo de vos hasta el último aliento
Entiendo de vos hasta tu peor momento
Y cuando tocas el piso,
Cuando todos te pisan...
Mi mano siempre estuvo ahí para ayudarte a parar.

Entender fue siempre mi virtud,
Entender y acompañar,
He sido para ti amiga,
Amante, mujer, hermana
Y muchas cosas que necesitaste.

Hoy no puedo brindarte más...
No puedo ser lo que no tengo,
La mujer que conociste se esta llendo,
Poco a poco mi dolor vence lo demás
Y si es que me amas no me dejes llegar a la tierra...

Pero no para que no aprenda,
Hoy mas que nunca necesito de tu abrazo,
Para sentirme segura una vez más,
Para no tocar la tierra y destruirme con el impacto.
Hoy necesito con todas mis fuerzas dejar de pensar,
Un momento, solo un momento...

Entiéndeme es que ahora todo lo que quiero
Es amar...
Y si no me das el amor que necesito
Porque soy un juego,
Porque soy un simple muñeco....dímelo
Y deja que esta persona se retire en paz.
Para que alguien que si me aprecie haga lo mismo que yo hice por ti
Y así descubrir a su momento lo que es amar...


"solo por esta noche déjame en soledad estar,
Piensa que quieres de mí y dímelo sin dudar...
Que si lo que buscas es amor
Entonces me ayudaras"

2 comentarios:

Mineiko dijo...

muy lindo ^^.abrazos Pam

Unknown dijo...

Muy bello...
intentar no caer en el avismo del olvido...
Excelente... ;)