8 de septiembre de 2010

violín, sueños.... mi libertad



Camino por un bosque oscuro,
Camino y no se donde voy.
Tampoco es algo que me preocupe,
Se que aquí no hay nadie,
Y eso a la larga me da valor
En mi bosque de tinieblas solo estoy yo.

Camino y los arboles tapan mis pasos,
No hay sonidos,
No hay luz,
Aquí no hay esperanzas…
Camino por caminos antiguos
Camino y mis pies descalzos danzan una vez más

Miro un pulmón de mi bosque
Y sobre el lago un violín
Gravita y brilla
Como quien espera un alma para sonar
Mi viejo violín me acompaña una vez más...

Esta noche es nuestra
Sobre mi hombro se poza dulcemente un violín,
Poco a poco mi brazo se eleva
Y con el arco en mi mano derecha
Crea melodías para un dolido corazón

Poco a poco la vida aparece
Faunos, elfos, duendes, ninfas
Todos en silencio oyen a mi viejo violín
Que se despide una vez más
Para hundirse en mi alma y así dejarla descansar

Aquel negro violín
Melodías dará,
Y en ellas dejara ver
Un corazón lleno de soledad
Aquel viejo violín
Mi alma mostrara
Si te interesa
Ven a oírme tocar...

Mientras la luna brille
Ahí estaré...
En un bosque oscuro
Que se encuentra en la realidad
Rodeada de fantasía,
Sueños y mas....
En aquel bosque por siempre vivirá
Una dulce joven que su violín tocara
Para que su alma no sea olvidada jamás...

No hay comentarios: