25 de septiembre de 2009

Un extraño sueño.... vuelta a la realidad


Lluvia... no ha dejado de caer,
miedos, inseguridad, dolores
todo se refleja en mi rostro,
llanto que la lluvia cubre
y una sonrisa que simula
un estado que cubre el dolor

pasos de gente extraña
que no conoceré
pasos de gente que creía amiga
y que ahora me dejan sola
pasos de extraños que han dejado
de ser los para convertirse en amigos.

En un momento la lluvia deja de mojarme
miro hacia arriba y veo un paraguas
y un extraño mirandome.
¿Piensas enfermarte?
dijo sonriendo....
Lo miro y mis lagrimas caen otra vez

¿Por que lloras?, sabes que esto iba a pasar,
le mire muy extrañada...y con mal humor conteste
dejame en paz, nadie pidió tu opinión
Armi: pesada, no hace falta, sabes que te quiero
siempre estaré aquí para ti
siempre sere Tu pesado....
Yo: deberías dejarme en paz
y haciendo caso omiso de su paraguas
camine un poco mas....

Armi: hey! para que no quiero mojarme mas
YO: regresa por donde viniste, quiero estar sola!
camine un poco mas....y me detube
Yo: bien, bien.... charlaremos....
Armi: (con una sonrisa en el rostro) hay necesidad que llueva...
YO: así me gusta así que así se queda....


2 comentarios:

Unknown dijo...

-Aquel cuyas prendas eran desgastadas, negras y algo rotas le miraba sonriendo debajo del paraguas. Sus ojos dorados se entrecierran dejando una enternecida exprecion en su cara-

Vaya, estas mas bonita desde la ultima ves.

-De a poco camina hasta colocarse de nuevo al lado de ella y de esta manera, la cubre de nuevo de la lluvia-

¡Hay enana! ... Me eh enterado de todos los lios que has teniido. De todas las cosas que has pensado y dicho... ¿Pero has sido sincera contigo misma y con el resto? ... Sabes que siempre hemos podido hablar bien. Asi que... Vamos, aqui bajo la lluvia. Cuentale a Armisael que te pasa.

-Aquel joven le mira con cierta exprecion de regaño mientras que lograba evitar con el paraguas que ella se moje por el clima, el cual, sorpresibamente deja caer desde los cielos un fuerte trueno por los alrededores.-

Unknown dijo...

tras el espantoso trueno comienzo a llorar intentando ocultar mi rostro...
Mientras el joven angel espera mis palabras...
Solia sonreir por nada, me encataba regalarle al mundo todo de mi, no queria quedarme sin una gota de alegria y feilicidad para mi...
Todo marchaba bien, o eso creia...

Armi: ¿y que paso?
yo: comencé a notar que en mi no quedaba alegría, que la luz que tenia era escasa.... que aquella alegría que antes desbordaba se convertía en dolor.
Me dolían sus palabras, me dolía mi cuerpo, e dolía el alma y también mi corazón..
simplemente comencé a sentir dolor, y ese dolor fue mas del que pude soportar.
-Las lagrimas comenzaron a caer otra vez -